Menos de 700 personas votaron en persona la primera semana de la votación anticipada en la carrera del distrito 145 de ocho candidatos para suceder a Carol Alvarado, quien fue elegido en el Senado de Texas en diciembre. La votación anticipada continúa hasta el viernes 25 de enero. El día de la elección es martes 29 de enero.

La oficina del Secretario del Condado de Harris tiene un mapa interactivo para los lugares y los horarios de votación para la votación anticipada aquí.

Los candidatos en la carrera incluyen un republicana: Martha Fierro, seis demócratas: Melissa Noriega, Christina Morales, Oscar del Toro, Elías de la Garza, Ruben Gonsalez, Alfred Moreno y un libertario: Clayton Hunt.

(De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Elias De La Garza, Oscar Del Toro, Christina Morales, Melissa Noriega, Alfred Moreno, Ruben Gonsalez, Martha Fierro, Clayton Hunt)

Aquí hay enlaces a los sitios de la web de los candidatos:

 

“Reforma Austin” (Reform Austin) continuará siguiendo las elecciones especiales y reportando los resultados. Si ningún candidato gana el 50 por ciento o más el día de las elecciones en cualquiera de los tres distritos, se realizará una segunda vuelta varias semanas después.