Top 5 This Week

Related Posts

La Cámara de Representantes del Distrito 145


Menos de 700 personas votaron en persona la primera semana de la votación anticipada en la carrera del distrito 145 de ocho candidatos para suceder a Carol Alvarado, quien fue elegido en el Senado de Texas en diciembre. La votación anticipada continúa hasta el viernes 25 de enero. El día de la elección es martes 29 de enero.
La oficina del Secretario del Condado de Harris tiene un mapa interactivo para los lugares y los horarios de votación para la votación anticipada aquí.
Los candidatos en la carrera incluyen un republicana: Martha Fierro, seis demócratas: Melissa Noriega, Christina Morales, Oscar del Toro, Elías de la Garza, Ruben Gonsalez, Alfred Moreno y un libertario: Clayton Hunt.

(De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Elias De La Garza, Oscar Del Toro, Christina Morales, Melissa Noriega, Alfred Moreno, Ruben Gonsalez, Martha Fierro, Clayton Hunt)
Aquí hay enlaces a los sitios de la web de los candidatos:

    • Martha Fierro, la única candidata republicana en la reciente elección especial del Distrito 6 del Senado.
    • Melissa Noriega, ex miembro del consejo de la ciudad de Houston y ex representante del distrito 145 de la Cámara de Representantes.
    • Elias De La Garza, ex candidato demócrata en el 2008 para este misma asiento.
  • Clayton Hunt, un candidato libertario en la elección general de noviembre de 2018 para este asiento.

“Reforma Austin” (Reform Austin) continuará siguiendo las elecciones especiales y reportando los resultados. Si ningún candidato gana el 50 por ciento o más el día de las elecciones en cualquiera de los tres distritos, se realizará una segunda vuelta varias semanas después.

Staff
Staff
Written by RA News staff.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular Articles

Award-App Footer

Download our award-winning app