Top 5 This Week

Related Posts

La votación anticipada ha concluido en dos elecciones especiales para la Cámara de Representantes de Texas: el Distrito 79 en el Condado de El Paso y el Distrito 145 en el Condado de Harris.

La votación anticipada ha concluido en dos elecciones especiales para la Cámara de Representantes de Texas: el Distrito 79 en el Condado de El Paso y el Distrito 145 en el Condado de Harris. Hasta el viernes 25 de enero, 1,528 votantes habían emitido su voto en el Distrito 145, aproximadamente el 2.1 por ciento de los casi 73,000 votantes registrados del distrito, mientras que 2,705 votaron en el Distrito 79, aproximadamente el 3.1 por ciento de los 88,034 votantes registrados del distrito. El día de las elecciones es el martes 29 de enero.
En el Distrito 145, 83 votantes (5.4 por ciento) emitieron su boleta anticipada por correo, mientras que 1,445 (94.6 por ciento) votaron en persona en una de las cinco lugares de votación anticipada.
Ocho candidatos están en la boleta electoral en la elección especial del Distrito 145 de la Cámara de Representantes de Texas, que fue pedido por el gobernador Greg Abbott cuando la ex representante estatal Carol Alvarado ganó la elección especial en diciembre de 2018 para el Distrito 6 del Senado de Texas.

(De izquierda a derecha: Elias De La Garza, Oscar Del Toro, Christina Morales, Melissa Noriega; bottom: Aflred Moreno, Ruben Gonsalez, Martha Fierro, Clayton Hunt)
El districto 145 del Texas House está ubicado en el condado de Harris y corre en diagonal a lo largo de la carretera interestatal 45 desde Houston Heights hasta Southbelt / Ellington, recogiendo el Greater East End, partes de Pasadena y la ciudad de South Houston.
Las cabinas de votación están abiertas el martes 29 de enero de 7 a.m. a 7 p.m. La información sobre los lugares de votación para el día de la elección se pueden encontrar aquí.
En el Distrito 79, los totales de votación anticipada solo estuvieron disponibles hasta el jueves 24 de enero. Hasta el jueves, 627 votantes (23 por ciento) emitieron su boleta anticipada por correo, mientras que 2,078 (77 por ciento) votaron en persona en uno de los seis lugares de votación anticipada.
Tres candidatos están en la carrera para las elecciones especiales del Distrito 79 de la Cámara de Representantes de Texas, que fue pedido por el gobernador Greg Abbott cuando el ex representante estatal Joe Pickett renunció debido a problemas de salud.

(De izquierda a derecha: Michiel “Mike” Noe, Hans Sassenfeld, Art Fierro)
El districto 79 del Texas House está ubicado en el centro y noreste del Condado de El Paso, e incluye el Aeropuerto Internacional de El Paso y Fort Bliss.
Las cabinas de votación están abiertas el martes 29 de enero de 7 a.m. a 7 p.m. La información sobre los lugares de votación para el día de las elecciones se pueden encontrar aquí.
Si ningún candidato en ninguna de las dos carreras reciben el 50 por ciento de los votos el 29 de enero, se realizará una segunda vuelta entre los dos finalistas, probablemente a mediados de febrero de 2019. La 86 sesión ordinaria de la Legislatura de Texas comenzó el 8 de enero.
“Reforma Austin” (Reform Austin) continuará siguiendo y reportar los resultados de estas elecciones especiales.

Staff
Staff
Written by RA News staff.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular Articles

Award-App Footer

Download our award-winning app